Acerca de mi

Alfredo Espejo, es Arquitecto técnico y técnico superior en desarrollo y aplicación en proyecto de construcción, es decir, delineante proyectista, en la ciudad Valencia. Profesional autónomo.

En los tiempos actuales de gran desconcierto laboral, pongo a disposición mis servicios profesionales directos, sin la clásica contratación. Un técnico freelance desarrolla únicamente los servicios que la empresa o el cliente necesita, invirtiendo exclusivamente en productividad y y evitando sobre costes derivados en la incorporación de personal en plantilla y plazos de esperas irrelevante.

Esta flexibilidad supone, en la coyuntura actual, un alivio a la empresa, pues sólo contrata el servicio deseado, una vez presupuestado por el técnico autónomo.

Esta nueva propuesta de trabajo es la que voy a instaurar  con todos los medios a mi alcance, para una salida profesional diferente y llena de ilusión.

Quedando a su entera disposición, les invito a que vean los servicios que ofrezco a unos precios muy competente . Muchas gracias.